jueves, 27 de junio de 2013

Tómenla.

Me quiero volver ecuatoriano.

En su cacería voraz e inhumana contra el héroe libertador Snowden quien técnicamente ha dado su vida por el bien de una mayoría y ahora es más perseguido por el gobierno de estados Unidos que a talibanes, asesinos seriales, ladrones y estafadores de la banca y millonarios evasores de impuestos; Estados Unidos amenazó a Ecuador de retirar un financiamiento que le daba a Ecuador en su guerra contra las drogas (algo como el tratado de Mérida), si acepta a el perseguido político en su país y le da asilo.

Ante esto, el Secretario de comunicación de Ecuador respondió a Estados Unidos:

“Ecuador no acepta presiones ni amenazas de nadie y no comercia con los principios ni los somete a criterios mercantiles por importantes que estos sean [...] las preferencias arancelarias fueron entregadas a los países andinos por su lucha contra las drogas, pero pronto se convirtieron en un nuevo instrumento de chantaje [...] ...En consecuencia, Ecuador renuncia de manera unilateral e irrevocable a dichas preferencias arancelarias".

O sea, no me vengas a amenazar con tu dinero que ni lo necesitamos, BITCH!!!

¿Y por qué es tan peligroso Snowden? ¿Por qué es tan buscado? Porque porta consigo el arma más poderosa que puede tener un ser humano: Conocimiento.